Ana y Antonio
Jerez de la Frontera
Si hay una boda que destaque por el sentimiento y las sorpresas es, sin duda, la boda de Ana y Piru. El buen rollo y la alegría se respira por cada lugar por el que pasan ambos y nosotros tuvimos la suerte de presenciar una de las bodas más emotivas y divertidas gracias a ellos.
Esta boda tuvo lugar al completo en el Recreo de San Luis, una finca preciosa y muy bien localizada en plena ciudad. Los propios espacios arquitectónicos y la decoración del lugar merecen especial mención.
Para los preparativos, Ana optó por la planta superior en la que pudimos capturar imágenes con una luz espectacular. Piru, por su parte, optó por uno de los salones de la planta baja que disponía de elementos decorativos preciosos para las fotografías y el video.
La ceremonia civil tuvo lugar en uno de los jardines laterales y estuvo llena de risas y sorpresas de amigos y familiares. Hasta contaron con una canción sorpresa creada por el coro de los amigos de Piru.
Tras esta, el convite tuvo lugar en el jardín principal. Un espacio precioso y muy amplio al aire libre que quedaba de cuento gracias a la iluminación que daban las bombillas de guirnalda.
Finalmente, Ana y Piru abrieron la fiesta con un baile coreografiado con amigos y familiares que dejó a todos y todas con la boca abierta.
Finca: Recreo de San Luis
Catering: Davisson Catering
Flores: Artemisa Floristería
Fotografía externa: Alberto Louzado
DJ: Evel Eventos
Vestido de novia: Geli Tejidos
Maquillaje y peluquería: Peluquería Marta Sepúlveda
Traje del novio: Zaraman. Fernández y ROCHE Sombreros.
Decoración: Jesmadron Bodas