¡Hola, somos White&Wild!

Amigos desde hace años y compañeros de trabajo. Cazadores de momentos en búsqueda de grandes experiencias en la vida.

Nos apasionan las historias reales y nos encanta la gente genuina que saborea la vida día a día. Amantes de la naturaleza, el cine y la música.

Estamos deseosos de oír todo lo que queréis hacer en vuestro día especial. Nosotros, por nuestra parte, nos encargaremos de fabricar un recuerdo inolvidable.

Para empezar podemos conocernos con un café… ¡o una cerveza! ¿Os apetece?

PERSEGUIMOS MOMENTOS ABSOLUTAMENTE REALES
Creemos en la verdad de los sentimientos, en el amor que nace de los gestos y las experiencias del día a día. Para nosotros, esa es la clave de la fotografía y el video de bodas.
Es por eso que nuestra manera de trabajo nace de los pequeños detalles. Nuestra misión es reflejar todo lo que ocurra en vuestra boda con la mayor discreción y naturalidad posibles, para que cuando veais vuestra película o álbum sintáis nuevamente todo lo que vivistéis aquel día.

NUESTRA MIRADA

01.
ATEMPORAL

Las bodas suponen, cada vez más, un producto audiovisual que nace de la creatividad pero que tiende comúnmente a depender de modas caducas.

En White&Wild optamos por un estilo de grabación y edición pensado para que, por mucho que pase el tiempo, no envejezca.

02.
DOCUMENTAL

“No nos gusta posar” o “No somos fotogénicos” son algunas de las frases que más escuchamos cada año.

No tenéis que preocuparos por esto. Desde el primer momento veréis que nuestra manera de trabajar es discreta y se adapta a vosotros, sin imponer ni forzar nada.

Nosotros solo queremos que seáis naturales y que disfrutéis

03.
MODERNA
Y ELEGANTE

Prestamos una atención especial al carácter artístico de nuestro trabajo.

La luz, el color y las texturas son elementos con los que diseñamos nuestras composiciones, tanto en la grabación como en la fase de montaje o edición.

Esto nos permite crear imágenes frescas que irradien creatividad a la par de calidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Os desplazáis a toda España?

Ambos vivimos en el sur de España, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Trabajamos mucho a nivel local, pero una de nuestras mayores pasiones es conocer lugares y viajar por todo el mundo. Así que sí, nos desplazamos donde haga falta.
¿Hacéis vídeo?
Sí, en White&Wild ofrecemos fotografía y video de bodas. Para nosotros es un placer poder hacer la cobertura total de una boda, ya que trabajamos con un equipo fijo de profesionales con los que nos coordinamos a la perfección durante todo el día.
No nos gusta posar ni somos fotogénicos
No tenéis nada de que preocuparos. Nuestro estilo de fotografía y video es natural y discreto. Capturaremos cada momento prácticamente sin que os deis cuenta.
¿Cómo hacéis la entrega? ¿Digital o física?
Todos nuestros servicios tanto de fotografía como video incluyen una entrega física en caja de madera personalizada y una galería online privada.

envíanos un mensaje

¡CREEMOS ALGO PRECIOSO JUNTOS!

Seamos amigos en IG